POLITICA VEPAMI

COMPROMISO

Nuestro compromiso está en entregar tu pedido a la paquetería, sin embargo, es responsabilidad de la empresa de mensajería cumplir con los tiempos de entrega. 

revisa tu cotización

Recuerda siempre revisar la cotización antes de pagar tu pedido, así como verificar el tipo de envío cotizado y solicitar tu factura durante el proceso de cotización. Si tienes un requerimiento especial recurrente nos lo puedes hacer saber para registrar tu solicitud. 

Comprueba tu pago

Comprueba tu pago antes de las 15:30 pm de lo contrario no podemos garantizar que salga el mismo día por el volumen de pedidos que manejamos. 

Verifica tu paquete

En caso de que haya un error en el pedido, se puede un cambio de producto pagando los correspondientes envíos para el retorno y envío de la mercancía.

 

Si la responsabilidad es nuestra, el pago de los envíos para proceder con la devolución corre por nuestra cuenta, de lo contrario el cargo será por cuenta del cliente.

 

Los estados en zona fronteriza están sujetos a revisión por parte de las autoridades y ellos pueden retirar productos sin previo aviso, Vepami se deslinda de toda responsabilidad.