CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

POLITICA VEPAMI

Si compraste alguno de nuestros productos y requieres hacer un cambio, tendrás un plazo de 10 días naturales para hacer el cambio efectivo a partir de que recibiste el producto. Pasados los 10 días de haber realizado la compra o haber recibido el producto no se aceptan cambios ni devoluciones. Para aplicar a un cambio o devolución, el artículo debe estar sin usar y en el embalaje original cerrado. (No puede estar dañado o incompleto).

Únicamente los dermógrafos tienen un período de garantía por 3 meses a partir de la fecha de entrega del producto.

Aún en cumplimiento de las condiciones anteriores, Vepami se reserva el derecho de revisión y autorización de cada cambio.

Proceso de devoluciones

Se debe enviar un mensaje de whatsapp al número de contacto donde se confirmó la compra, explicando el caso y debe ir acompañado de la foto o video del defecto como testigo. Si la compra fue realizada directamente en nuestras sucursales, deberás dirigirte nuevamente a la tienda para poder hacer la reclamación correspondiente.

Una vez recibida la reclamación procederemos a evaluar con el área gerencial si el daño procede para cambio o devolución. 

Si el cambio es directamente en alguna de nuestras sucursales deberás dejar el producto para revisión en caso de ser necesario y nosotros nos pondremos en contacto para hacerte saber la resolución una vez revisado con el área gerencial.

Si el daño procede para cambio, entonces se deberá hacer la devolución del producto mediante una guía prepagada con la que deberás enviar el producto de vuelta a la sucursal en caso de que fuera una compra foránea. Si es una compra realizada en tienda el cambio se hará directamente en la sucursal. 

Una vez recibido el producto con defecto se hará el envío de la reposición del material.

Si se determina que hubo un error de envío, y al hacer la devolución el almacén no cuenta con stock del producto adquirido, se hará reembolso del dinero o bien un abono a monedero electrónico para usarse en tu siguiente compra con nosotros.

 

Cambio de productos

 

Reemplazaremos artículos que presenten:

  • Defectos o daños (de fábrica o que se hayan generado antes de que el cliente haya hecho la compra).

  • Envío de un artículo erróneo.

  • Envío de talla errónea.

  • Productos con caducidad vencida.

NO reemplazaremos artículos que:

  • Hayan sido abiertos y utilizados.

  • Se haya hecho mal uso del material.

  • Si la notificación de cambio o devolución es posterior a los 10 días naturales de la compra o recepción del producto.

  • Si por voluntad del cliente los productos no fueron revisados antes de salir de la tienda.